¿Riesgo de embarazo alguien que me saque de dudas?

La semana anterior, toque el miembro de mi novio y por consecuente salio líquido preseminal de por medio, no eyaculo, pero por si acaso me lave las manos al instante, luego de tocar más objetos y cosas llegue a mi casa y me lave 2 veces más las manos, aunque no tuve la precaución de lavar mis uñas que tengo la paranoia que podrían haber estado ahí algunos espermas o algo, mi ciclo anterior empezó el día 26, y por lo regular mis ciclos son de 28 días, alguien que te explique también eso por favor, necesito ayuda :( si alguien sabe no me ignore, cualquier respuesta es recibida...

1 Respuesta

Respuesta

Antes de escribir deberías de pensar un poco las cosas.

¿Cómo se te va a quedar un espermatozoide en las uñas?

De la única forma que existe riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Por roces, con o sin ropa, por dedos, por masturbación, por sexo anal, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Solo si te penetran con el pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo.

Educate sexualmente y no te asustaras por tonterías.

¿No hay ningún adulto al que puedas preguntar? ¿Tus padres no te informan de nada? .

Es unapena que nadie te haya educado sexualmente.

En el colegio se da biología, ¿qué años tienes?

Y por qué hay tantas personas que piensan que es posible un embarazo de esas formas? Y algunas personas dicen que es posible de esa manera

Realmente no tengo a ningun adulto cerca que me ayude a aclarar las dudas que tengo y agradezco a usted que me haya respondido :)...

Tengo 17 años

¿Sabes por qué hay tanta gente preguntando estas cosas? Porque están muy mal informadas, porque sus padres no se han molestado en educarles sexualmente y porque en muchos lugares del mundo la educación es muy deficiente.

Y encima por internet hay más desinformación, en este mismo foro, he visto como se da mucha información errónea, y es una pena la verdad.

En donde vivo yo es así, no hay educación nada buena sobre eso, aun se satanizar mucho el tema...

Usted es doctora? Entonces  ninguna manera se puede dar un embarazo más que por penetración cierto?

No soy doctora, mi tío es ginecólogo y en mi país ahora si hay mucha información sobre esto.

Lo que hacen con la desinformación es que haya muchos embarazos no deseados y muchas enfermedades de transmisión sexual.

La educación es lo más importante que hay.

Y los primeros que deberían de informar son los padres.