Asignar una letra a una celda según criterios

No se si podrás ayudarme.

Necesito generar un código en el cual al poner un texto en una celda, el una columna específica se muestre una letra específica según algunos criterios.

En la columna E es donde tengo los criterios (vienen de una lista desplegable), en la columna D es donde necesito que se muestre la letra, a su vez en la columna C tengo un código de identificación.

El proceso que necesito es:

Cuando coloque el criterio en la columna E, automáticamente en la columna D debe aparecer la letra designada para ese criterio y que a su vez si esa letra ya fue designada pase a la siguiente. Este caso se daría si el numero de identificación que esta en la celda C se repite.

Espero haber sido clara, me avisas si necesitas mas detalles.

1 respuesta

Respuesta

Después de responder varias preguntas seguidas, todas sin foto, y un poco cansado de imaginarme cómo están los datos, me gustaría ver alguna vez alguna foto de lo que se pide para que la pregunta fuera más digestible.

Cómo añadir una imagen o foto en tu comentario