Problemas con airbnb carta expediente sancionador

Después de haber hecho airbnb en un piso sin licencia me ha llegado una carta de expediente sancionador, directamente y sin previo aviso de cese de la actividad. Posteriorente vino otra inspección pero abrí personalmente y mostré DNI y contrato y me dieron una copia conforme habían venido y había abierto yo.

¿Me podrían indicar si esas multas estratosféricas de 30 a 60 mil euros son reales y me enfrento a ellas o al final quedan en el olvido? ¿Cómo funciona esto? Somos tan vulnerables los ciudadanos de a pie que llegamos a fin de mes a cero, ¿a qué nos hipotequen la vida por intentar sacar algo de dinero extra?

1 Respuesta

Respuesta

Las normas están para cumplirlas, no se si llegarán a hacerse efectivas las sanciones. Pero porque está claro es que se te ha abierto un expediente sancionador y que era co ocesor del mismo, ahora sólo te queda esperar la sanción y ver como puedes recurrir la sanción.