Sangrado rosado por pastillas Yasmin?

La verdad es que tengo varias preguntas ojalá me puedan ayudar el día 17 de Junio tuve mi regla y terminó el día 21 después me volvió a llegar el día 1 de Julio y se fue el día 5 y el día 6 mi novio me penetro sin protección pero fue sólo un minuto o menos entonces todo este mes e tenido la preocupación de si estaba embarazada o no, ese día no opte por tomar la pastilla de emergencia porque la había tomado hace 1 mes ósea en Mayo y no quiero abusar de la pastilla el día 21 de Julio tuve un sangrado como rosado y la verdad estaba asustada porque pensé que era el sangrado de implantación eso fue como a las 4:00 pm me bañe y después ya era más rojo y abundante pienso que es la regla, el día de ayer lunes 23 de Julio compré las pastillas Yasmin para no seguir con sustos la tome por la noche era el 3er día de mi regla y hoy 24 por la mañana mire mi toalla sólo con dos gotitas como rosado y al momento de limpiarme volví a ver ese color rosado creen que sea por la pastilla Yasmin? Ayuda por favor😣

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones el 6 de julio, puedes realizarte una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

El flujo en ocasiones no indica nada, lo más fiable son las pruebas de laboratorio.

Si no puedes realizarte la prueba sanguínea, entonces espera 25 días después de la relación para realizarte el test de orina, también el resultado será fiable.

Las píldoras yasmin deben empezarse a tomar el primer día de tu menstruación y estarás protegida inmediatamente. Si la tomaste el día 3, entonces debes utilizar preservativo durante los siguientes 7 días.

Gracias por responder, entonces cree que el sangrado que tuve el día 21 no sea la regla y que se haya detenido porque empecé a tomar Yasmin?

Como te comenté:

El flujo en ocasiones no indica nada, lo más fiable son las pruebas de laboratorio.

Para que estés más segura de lo que te está pasando debes realizarte una prueba de embarazo.