Eliminar las filas que contenga el valor 0 y luego aplicar un consecutivo por registro único

Dante Amor"

Amigo dante siguiendo con la ayuda que siempre me brindas, quiero eliminar las filas que contengan el valor 0 en la columna "F" de cada registro único y luego de eliminar dicha fila que esta macro haga un recuento del consecutivo que se ubica en la columna M el cual toma como parámetro de inicio y fin para esta numeración el registro único de la columna C.

Y por último que recorra todo y elimine las filas vacias.

'El código que una la macro para eliminar las filas vacias es el siguiente:
'este lo aplico después de armar los registros de una tabla de datos.
           ' For fila = 1 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
           ' If Cells(fila, 4).Value = "" Then
            '     Rows(fila).Delete
            '     End If
           ' Next fila

1 Respuesta

Respuesta

Va la macro

Sub Eliminar_Ceros()
'Por Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    For i = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
        If Cells(i, "F").Value = "" Or Cells(i, "F").Value = 0 Then
            Rows(i).Delete
        End If
    Next
    '
    ant = Cells(2, "C").Value
    n = 1
    For i = 2 To Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "C").Value <> ant Then n = 1
        Cells(i, "M").Value = n
        n = n + 1
        ant = Cells(i, "C").Value
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

Dante mil y mil gracias

No dejas de sorprenderme con tus valiosos conocimientos, eres un crack de VBA.

Felicitaciones!!!!!

Muchas gracias, me gustó el trofeo :)