¿Es un espíritu malo o bueno o es un fantasma?

Acudo a ustedes porque hoy he tenido como un sueño demasiado real y estoy un poco rayada porque no sé que puede significar. El caso es que estaba yo en un cuarto a oscuras y notaba como una energía cerca mía, o en mi cuerpo y mentalmente yo estaba rezando porque notaba como si dentro de mía había un espíritu o algo, no podía ni hablar para intentar echarlo hasta que no sé como fue le dije mentalmente fuera y salio de mi boca como un espíritu pero con facciones que no eran de esta época con unas gafas y de color ocre y cuando le dije eso de fuera y empezó a salir de mi boca mentalmente ese espíritu o fantasma o yo que se lo que era me dijo que no y intento volver a meterse en ese momento me he despertado y realmente no sé si lo que ha pasado es que realmente tengo a ese espíritu rondándome o algo o no quiere significar nada y lo que más me llamó la atención fue su cara y su vestimenta y que fuera de color ocre porque tengo entendido que los espíritus pueden ser de color blanco en caso de ser seres celestiales o ángeles y de color negros los que son de bajo astral, así que no sé que podría ser.

Alguien podría aconsejarme para quedarme tranquila y sobre todo si ese ser es malo o bueno o es cosa de mi imaginación o que puede significar. En caso de ser algo malo podrían decirme como alejarlo de mi.

Respuesta

Amiga tu viste a espíritus terrenales o lo que se llaman fantasmas en evolución (ENTES), ingresa a tu cuerpo, sacando tu alma, pero tu reacciones ligeramente y pides colaboración a mi Dios y eso permite sacar al ENTE de tu cuerpo y tu como toda una valiente lo enfrentas y lo sacas de tu casa celestial (CUERPO). Te felicito para que veas que ya no hay nada ni nadie en tu casa, puedes comenzar a leer la sagradas escrituras en el libro de la sabiduría con la oración a la Sabiduría.

¡Gracias! Yo todas las noches rezo y le pido a dios que me proteja de los espíritus malos de las malas energías de las personas toxicas y también le pido a mi angel de la guarda, pero te haré caso y empezaré a leer la biblia y poder expulsarlo, lo que si me pasa que no se si es normal es que cada vez que rezo noto como si me picara la nariz por dentro, pero no le hecho cuenta y sigo rezando no sé si eso tiene que ver. Muchas gracias por aconsejarme y te haré caso para que se vaya de mi vida.