Vba para rellenar formulario sin considerar elemento ID

Estoy haciendo un código para rellenar un formulario web, pero el formulario tiene un ID que cambia cada vez que lo consulto, en su lugar el elemento class y el elemento name no cambia, pero no se como ingresarle valor.

<input id="nOvPp" style="width:300px;" class="z-textbox" value="" type="text" name="txtParametro">

Normalmente con id este sería el código

ie.Document.getElementById("nOvPp").Value = "42971"

Pero como mencione al inicia el id cambia cada vez que vuelvo a consultar la pagina, y por tanto no puedo usa el ID

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Intenta algo así:

ie.document.All.Item("txtParametro").Value = "42971"

Comentas

Abraham Valencia