Tengo una Duda y Quiero Que Me ayuden Si puedo estar Embarazada

Quiero saver cuanta posibilidad tengo de estar Embarazada... El Mes pasado Osea Junio Me bajo Mi Regla el 19 de Junio .. Ahora este mes de julio no me bajo todavia ni me puele los ovarios ni los pezones ni nada... Lo único qe tuve ahora fue dolor de cabeza y Nagusia pero muy pocas .. Hace 8meses qe me deje de inyectar la misigyna y com mi pareja no me cuido para nada siempre que tenemos relaciónes eyacular adentro .. Quiero Saber Si puedo estar Embarazada Ya Que en este mes Tuve relaciones sin protección.. Y hoy ya tengo 7 dias de retrasó.. AYUDEMEN

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible, debes hacerte un test de embarazo

Gracias..Y Al tes De embarazo

Al tes de embarazo Cuando tiempo tengo  que esperar  para hacérmelo?

Lo mejor sería hacerlo con 15 días de retraso en la menstruación, ahí lo detecta la orina