Síntomas de embarazo tomando las píldoras

Les comento. Planifico con píldoras de 21 el 31 de mayo me llego el periodo tuve relaciones el 17 de junio el periodo se me atrazo un día y llego el 29 de junio lo sentí raro el 6 de julio tuve relaciones y hoy 23 de julio me duelen los pechos y me da la impresión que los veo más oscuros y tengo un flujo es blancuzco y espeso me debe de llegar el periodo a partir del 26 de julio. Mi pregunta es si puedo hacerme una prueba de embarazó en este momento para salir de la duda. ¿Me hice una prueba de orina el 21 de junio y salio negativa con esta prueba puedo descartar que haya un embarazo desde el 17 de junio?

2 respuestas

Respuesta

Si tomaste tus pastillas todos los días a la misma hora si olvidó, sin tener diarrea o vómitos, ni tampoco usaste antibióticos que disminuyan el efecto estás protegida y no es posible el embarazo. Si tienes dudas espera tu regla y si se retrasa has un test

Me duelen mucho los senos. Y hasta los veo oscuros. Puedo hacerme una prueba de embarazo para salir de las dudas o necesariamente tengo que esperar hasta la fecha de periodo.

Pueden ser sólo algunos efectos secundarios, si como te dije antes las tomaste correctamente no puedes estar embarazada, pero si dudas has el test, 25 días desde la relación sexual dará un resultado fiable.

Respuesta

Yo y mi pareja tuvimos relaciones el 16 de julio hoy es 24 y todavía no.bajo mi regla, el mes pasado no me bajo pero no es por atraso porque yo me cuide y no.fallo, mi ultima periodo fue hace dos meses lei que puede ser por el estrés que no me bajo ese mes, ¿ahora estoy muy nerviosa y asustada cuanto tengo que esperar?