¿Cómo recuperar claves para operar telemáticamente?

De repente" la gestoría que llevaba desde hacía años mis cosillas como autónoma ha desaparecido literalmente... Me toca buscar otra y mientras tanto resolver yo misma una serie de "marrones " que esta situación deja "destapados".

¿Cómo puedo recuperar las claves y permisos para poder recibir y entregar documentaciones telematicamente? ¿Necesito volver a solicitarlo de nuevo? Ya no me acuerdo de cómo tuve que hacerlo en su momento :S

¿Alguien me sabe orientar.

1

1 Respuesta

3.484.690 pts. Abogada especializada en Derecho Inmobiliario, Civil de...

No es lo mismo una persona física, que la forma mas sencilla es si usted tiene un DNI Electrónico, pasar por comisaria y con su huella conseguir el pin. Y necesitara un lector.

Si es una sociedad, es algo más complejo, pues es posible que necesite un certificado del registro mercantil, descargar una solicitud de certificado como administrador único o como representante, de la FNMT, pedir cita en Hacienda para identificarse y ya en hacienda tendrá que llevar el certificado del registro y la solicitud del certificado para que se tramite. Y ese mismo día podrá descargar el certificado de la web de la FNMT.

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Y pedirnos presupuesto para todas las cuestiones que necesite, incluida ayuda con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas