Crear Macro a partir de Excel que se van generando con el mismo formato

Tengo un programa que me genera Excel cada día (guardando el archivo con el nombre del día (ej: "01012018.xlsx").

Me gustaría crear una macro, que copie los datos de ese Excel creado (cada día) y los pase a la macro (mes) de tal manera que en esa macro tenga 30 hojas (hoja1=01012018.xlsx, hoja2=02012018.xlsx)

2 respuestas

Respuesta

No se comprende bien... ¿a qué llamas macro(mes)?

Una macro es un conjunto de instrucciones en un lenguaje de programación como VBA que ejecuta alguna acción...¿puede ser que cuando digas 'macro' en realidad estás queriendo decir 'libro Excel' con 30 hojas?

Si es así, confirma por favor si ya tenés un código o macro que te genera el libro diario y en ese caso dejala escrita aquí para agregarle lo necesario.

Para acumular los libros que ya tenés creados en forma diaria debieran estar en una misma carpeta para hacer la captura y no tener que buscarlos.

Aclara estos detalles y luego te desarrollaré la macro que necesitas.

Te recuerdo que envié esta respuesta el mismo día de tu consulta... si necesitas aún ayuda envía las aclaraciones solicitadas, sino cerrala (con alguna valoración) para que se quite de mi lista de 'pendientes'.

Sdos.

Elsa

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas