Saque a bailar a una chica pero no estoy seguro de que haya salido bien

Hoy en una fiesta saque a bailar a una chica por primera vez, es mi mejor amiga. Me acerque a su oído y pregunte "Bailamos?" Y ella acepto

Estaba sonando una cumbia, y por eso intente bailar cumbia, pero ella intento bailar cuarteto, y entonces salio un poco raro.

Entonces se me acerco y me pregunto "Puedo ir a comer una hamburguesa?" A lo que obviamente respondí que si

Se sintió muy incomodo, no se si hice algo mal o que paso.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas actuaste bien como un caballero pero si ella decidió irse tal vez sea porque se avergonzó de haber bailado cuarteto en vez de cambia, no creo que se allá sentido incómoda por ti porque sino no hubiera aceptado bailar