¿Se puede hacer un recurso extraordinario de revisión por error de hecho en las calificaciones de méritos en un concurso oposici

Me presente a unas oposiciones de auxiliar administrativo y no me baremaron los cursos de contabilidad, hice un recurso de alzada y me lo desestimaron. ¿Puedo hacer un recurso extraordinario de revisión? La resolución desestimada fue en marzo del 2016.

1 respuesta

Respuesta

Para interponer un recurso extraordinario de revisión hace falta invocar motivos extraordinarios ¿Cuál sería el suyo?

¡Gracias!

Mis motivos sería que no me los han contado para el concurso de méritos  siendo uno de contabilidad informatizada y otro de contabilidad fiscal. Uno es del INEM  ( que en las bases cuentan los del INEM e informática ) y el otro de una conselleria donde lleva tema fiscal, en el temario iba la ley de hacienda pública y también la ley de prevencion de riesgos,  que también iba en el curso. No me contaron ningún punto.

Y por 0.50 puntos no tengo plaza. Gracias por todo.

Esos motivos ya los invocó en alzada, no se los admitirían como fundamentos de un recurso extraordinario de revisión

¡Gracias!

Como podría plantearlo para que me lo admitieran como fundamento? Yo los presente como cursos específicos, si los planteará como cursos genéricos, me los podrían admitir como fundamento?  Gracias.