Que tan confiable es una prueba de embarazo?

Tengo nauseas y ascos, y me bajo muy poquito pero me hice una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias y salió negativo, ¿puedo confiar?

Respuesta

Son confiables pero, no tanto como una de sangre, debes de estar segura de cuanto tiempo tienes sin que te llegue la regla si te haces la prueba teniendo 5 días de atraso muy posible te salga un falso positivo o un falso negativo, como mínimo debes de tener de 13 a 15 días de atraso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no son tan fiables, mejor que te hagas una prueba de sangre en más efectiva.