¿Cómo exportar un archivo excel con php y mysql?

Me podrían ayudar necesito exportar una consulta a un archivo Excel, pero solo me aparecen los títulos la información(contenido de la tabla) no me aparece

Este es código:

$result=mysqli_query($conexion,$sql);

$sql="Select id,razonsocial,rlt from mdl_empresas";

$fila=2;
$objPHPExcel=new PHPExcel();
//Propiedades de Documento
$objPHPExcel->getProperties()->setCreator("Uboraformacion")->setDescription("Reporte de Conexiones");
//Establecemos la pestaña activa y nombre a la pestaña
$objPHPExcel->setActiveSheetIndex(0);
$objPHPExcel->getActiveSheet()->setTitle("Conexiones");

$objPHPExcel->getActiveSheet()->setCellValue('A1','ID');
$objPHPExcel->getActiveSheet()->setCellValue('B1','RazonSocial');
$objPHPExcel->getActiveSheet()->setCellValue('C1','RLT');

AQUI PIENSO QUE ESTA EL PROBLEMA, AIUDAA!
while($row = $result=fetch_assoc())
{
$objPHPExcel->getActiveSheet()->setCellValue('A'.$fila, $row['id']);
$objPHPExcel->getActiveSheet()->setCellValue('B'.$fila,$row['razonsocial']);
$objPHPExcel->getActiveSheet()->setCellValue('C'.$fila,$row['rlt']);

$fila++;
}

header('Content-Type: application/vnd.ms-excel');
header('Content-Disposition: attachment;filename="Excel.xls"');
header('Cache-Control: max-age=0');
$objWriter = PHPExcel_IOFactory::createWriter($objPHPExcel, 'Excel5');
$objWriter->save('php://output');

header("Content-Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet");
header('Content-Disposition: attachment;filename="Excel.xlsx"');
header('Cache-Control: max-age=0');
$objWriter = PHPExcel_IOFactory::createWriter($objPHPExcel, 'Excel2007');
$objWriter->save('php://output')

1 Respuesta

Respuesta

Te estas complicando la vida con la librería de excel

Solo utiliza la siguiente cabecera

header('Content-type: application/vnd.ms-excel');
header("Content-Disposition: attachment; filename=archivo.xls");
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");

Y solo realiza las conexiones e impresiones de tablas y automáticamente la cabecera hará el trabajo de convertir a excel los datos