De una macro grabada a una macro con VB

Tengo esta macro grabada pero me da mucha lata y luego no me borra las filas en blanco, como la simplifico

Sub Macro6()
'
' Macro6 Macro
'
' Acceso directo: CTRL+w
'
Columns("A:A").Select
Selection.TextToColumns Destination:=Range("A1"), DataType:=xlFixedWidth, _
FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(9, 1), Array(14, 1), Array(21, 1), Array(27, 1)), _
TrailingMinusNumbers:=True
Rows("1:1").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Columns("A:E").Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Select
Selection. EntireRow.Delete ''''esta parte no me la hace, en algunos archivos si y en otros no, se supone que son del mismo tamaño y tipo

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo solucione Gracias