Quiero saber si hice un aborto o no tome misoprostol y me bajo muy pero muy poco si sentí dolores pero no mucho sangrado

Como saber si aborte o no sentí dolor y cólicos en la cadera y vientre pero sólo sangre muy muy poco también mencionó que apenas y tenía como 15 a 20 diaz de embarazo pero tengo mucha duda por que esto tiene como 3 diaz y aún me baja pero muy muy poco y ya tome 14 pastillas 3 vaginales y las demás via oral y sumbligual

Respuesta

Tal vez fue un aborto incompleto, podrías volver hacerte una prueba de embarazo y un ultrasonido para verificar. Pero creo que te equivocaste en como se utilizan se deben de poner 4 sublinguales dejarlas ahí por 30 minutos y tragar los restos con agua (no morderlas, ni chuparlas). Esperar 3 horas y repetir el mismo procedimiento 2 veces más.