Tome un ovulo vaginal, que debo hacer, ¿Pasa algo?

Así es, es la primera vez que tengo este medicamento en mis manos, mi doctora no me especifico bien su uso.

Supuse que seria tomarla, así que la ingerí.

¿Qué me pasara?

¿Qué debo hacer?

La fórmula fue motronidazol v 500 mg

AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no te pasará nada. Lo único que podría ocurrir (que no digo que te pase) es que tengas algún problema de digestión, de nauseas o vómitos, pero si no ha pasado nada hasta ahora (veo, que has hecho la pregunta hace 6 horas), lo más probable que tu sistema digestivo ya lo habrá eliminado de tu cuerpo.

Asimismo, te recomiendo acostumbrarte a leer los prospectos que se les acompañan a los medicamentos, (incluso si un medico te haya explicado su uso) – tanto para informarte sobre sus efectos secundarios, así como para asegurarse de su correcto uso.

Muchas gracias por tu respuesta.

De hecho tube bastante dolor de cabeza, nada normal en mi y me irrito un poco el estomago, pero creo que ya paso el susto.

Busque instrucciones en el envase del medicamento, y solo decía vía de administración... Obvio leí después de haberla tomado :'(

Gracias nuevamente y saludos.

El dolor de cabeza lo más probable que se debía al estrés que sufriste tras el susto.