Roces postday y retraso de 2 meses

En Mayo tuve roces con mi novio en Ropa interior el nunca eyaculo y cabe recalcar que nunca hubo penetración sin embargo tome la pastilla postday 42 horas después, paso una semana un me llego un sangrado de 4 días.

Después de ese sangrado no me ha llegado la regla ¿Es posible un embarazo?

Respuesta

Para nada, no hay posibilidad alguna. Si el semen o hasta el presemen hubiera tenido penetracion directa si hay posibilidad de embarazo, pero con ropa interior no. Por qué una vez que el semen/presemen está al aire muere por qué no son tan fuertes y tampoco pueden traspasar la tela e ir a tu vagina (no podrían ya que morirían).

Si eres primeriza la postday hace cambios hormonales muy feos, puedes buscarlos por internet. Por eso es una pastilla que debe ser tomada solo dos veces máximo al año así que no te preocupes, tienes todas las posibilidades de embarazarte en contra😉