Rifle express calibre 8×57 de martillo con cañones intercambiables a escopeta del 28. En perfecto estado de conservación.

Me gustaría saber cuál puede ser el precio de venta de este marca Víctor Sarasqueta.

1 Respuesta

Respuesta

En el mercado se están ofreciendo armas de segunda mano de Víctor Sarasqueta a una media de 1.300 euros, pero con una enorme variedad de máximos y mínimos. Alguna armería vende en estado de nuevo un rifle de 9.3 x 74 a un precio de 4.600 euros. Espero que con estas orientaciones se haga una idea del valor.