Buen día Srs. De Caracas. ¿Pueden decirme valor en Euros o $ de 1moneda 2 Pesetas de 1870? Se lee 100 Piezas en Kilogramo

¿Pueden decirme valor en Euros o $ de 1 moneda 2 Pesetas de 1870? Se lee 100 Piezas en Kilogramo

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que mirar qué año pone en las estrellas 70, 73, 74 o 75. De todos modos si está circulada, unos 10 € la primera y última y unos 7 las de en medio. Si no se ve el año de la estrella, vale su peso en plata, al valor actual, unos 4 €.

Respuesta

Confirmo. Estando con uso normal, un poco de desgaste, su valor es de 7 a 15 euros. Sin ver fotos no se puede confirmar, el estado es importante. No limpiar.

Agradecido por su amable atención. Más tarde le envío foto de la moneda.

Sr. Marcos. Disculpe, Tiene un correo electrónico para enviarle las fotos de la moneda??. No tengo conocimiento cómo anexarla por esta vía.-

S

Fotos desde un pc o pon enlace de Internet.