Soporte con funciones de fecha en excel

Un favor pueden ayudarme con este caso.

Para ver el tema de función de fechas que puedo aplicar.

2 respuestas

Respuesta

Aquí tienes las fórmulas:

Solo te respondo a la primera fila, las demás son la misma fórmula, arrastrándola:

Día de pago:     =FECHA(AÑO(E6);MES(E6)+D6;DIA(E6))

Día de la semana:  =TEXTO(h6;"dddd")

Respuesta

Solo defines cuotas pero no dices si son mensuales, quincenales o semanales, sin esa información cualquier ayuda que te den puede no ser la correcta, por ejemplo si son semanas y es a partir de la fecha de compra entonces tienes que sumarle 5 o 7 días (si son hábiles o naturales) a la fecha de compra y la fórmula esta en la imagen, para quincena sumas 15 a la fecha y para mes 30

Estimado tiene mucho sentido lo que dices, son datos ficticios como parte de un ejerció en clases de Excel, pero haré esa acotación al profesor para pueda formular mejor el desarrollo del ejercicio. Muchas gracias por tu aporte.