Duda sobre deuda de impuestos de circulación.
Llevo con mi vehículo parado desde el año 2013, soy parado de larga duración y sinceramente ya no recuerdo cuantos años llevo sin cobrar ningún tipo de ayuda.
Soy un hombre de 30 años que actualmente convive con sus padres.
En mi casa actualmente somos 5 personas, mi pareja, mis padres, un hermano de 24 años y yo.
De todos nosotros solo hay un ingreso que es la prejubilación de mi padre de unos 460€.
Como indico al principio mi vehículo lleva parado desde 2013 y incluso hace un par de años nos robaron el catalizador del mismo.
Tenemos denuncia interpuesta sobre ello.
Los intereses de los impuestos de circulación no paran de subir.
Tráfico no me deja dar de baja mi vehículo ni nos dejó nunca porque nos pedida pasar un itv previamente y solo el coste de las piezas para poner el vehiculo casi se iguala a la deuda pendiente.
La deuda concretamente es de 1.011€ y y hace unas semanas era de 1.004€.
Estoy cansado de llamar a todos los organismos y nadie me dá ninguna solución.
Obviamente no puedo hacer frente a la deuda(aclarar que mi coche está totalmente pagado y no debo nada al banco).
A día de hoy nadie me da ninguna opción de poder frenar esto y creo que es subrealista que un ayuntamiento me esté amargando la vida que ya bastante me costó pagar el dichoso coche.
Creo haber leído en algún portal que se podría llegar a conseguir una especie de embargo del mismo vehículo para que se "saldase" la deuda y asi quedar libre de "cargos".
Veo totalmente subrealista esta situación pero lo preferiría antes de que esa deuda siga y siga subiendo sin freno.
Cuando es un coche que desde el primer momento en que se quedó parado nunca más se volvió a circular con el, no tuvo mas ninguna renovación del seguro, etc por el simple hecho de que no cobro absolutamente nada, ni siquiera tengo ya una cuenta bancaria por ni siquiera poder pagar los gastos de mantenimiento.
¿Alguien podría asesorarme?
Ante todo agradecerles su tiempo y espero respuesta.
Reciban un cordial saludo.