Separación sin estar casados y con un hijo

Estamos planteando separarnos mi pareja y yo ( no estamos casados y vivimos Barcelona), llevamos 7 años viviendo juntos y un hijo de 5 años, la vivienda es mía sola hace 10 años, la custodia me la da a mi íntegra porque no tiene demasiado interés ni tiempo para cuidarlo, pero yo actualmente no trabajo desde noviembre porque me operaron y aun me quedan unos meses de rehabilitación y no tengo ya ningún ingreso dependemos totalmente de él. A mi no me quiere dar dinero claro, pero yo no podría ahora mismo matenernos al niño y a mi, ¿qué derechos tengo o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si no llegan a un acuerdo extrajudicial, tendrá que reclamarle en el juzgado una pensión compensatoria para vd y otra de alimentos para su hijo, el juez decidirá