Flujo marrón, posibilidad de embarazo?

En estos últimos días he tenido un flujo color marrón, el día 11 de julio tuve relaciones con mi novio sin condón y el eyaculo adentro mio pero yo utilizo pastillas anticonceptivas y NO he tenido retraso en ninguna dosis, ¿a qué se debe ese flujo? Me surge la duda de si puedo esta embarazada pues he leído acerca del flujo de implementación y me asusta un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Nose a q se debera ese sangrado pero Si tomaste todos tus anticonceptivos sin olvido, no tuviste diarrea ni vómitos ni tampoco tomaste algún medicamento que interfiera con tu anticonceptivo no tienes que preocuparte por un embarazo para eso son las pastillas