Página de internet para que te paguen por subir DIBUJOS

Donde información gracias y hasta

Próxima ves para

Más preguntas

Respuesta

Lo ideal es que tengas tu propio sitio web (lo puedes hacer con Wordpress, que no es difícil), subas tus dibujos allí y luego monetices el sitio web con Google AdSense. Google AdSense te permite colocar banners publicitarios en todas las páginas de tu web, y ganarás dinero con los clicks e impresiones de esos banners. No te recomiendo subir tu contenido en un sitio web que no te pertenezca, ya que te pagarán mucho menos y no tendrás control sobre tu material o cuánto dinero recibes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acabo de leer la pregunta.

Prueba Freelancer, Crowdence... Hay millones de páginas que si alguien esta interesado podrá contactar contigo y que determinéis un precio por el objeto.

Mi consejo es que te crees un portfolio en Behance.net y ahí vayas subiendo tus diseños. Es el mejor escaparate que puedes encontrar para que otra gente vea tu trabajo!