Mascara de entrada formulario html

Estoy tratando de desarrollar un formulario en html, dentro de este hay un campo de correo electrónico, el cual me gustaría que tuviera una mascara de entrada, de tal forma que el diligenciante solo coloque la primera parte de su correo y el resto se diligencie por defecto de acuerdo a la mascara de entrada (nombre que se le da en Access), quedano más o menos así: [email protected]... Agradesco si alguien puede ayudarme con el código de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si el dominio es siempre el mismo, lo que puedes hacer es enviar solo la cuenta de correo, "user" en este caso, y luego con PHP tu ya ánades el resto. No necesitas enviarlo todo desde el formulario.