Como reemplazar los datos de una columna por otro valor en excel con uma macro

Solicito de sus apoyo para poder reemplazar los datos de una columna por otro valor

Es decir

En un archivo de captura que esta con base a aun formulario y con este se guarda en la hoja de excel

En la columna g el valor que se ingresa es 1 2, 3, 4 ... Etc

Adjunto imagen

en esa columa requiero que al momento de ejecutar una macro reemplace el valor

Por EMPAQUE 1, EMPAQUE 2, EMPAQUE 3, EMPAQUE 4 etc dependiendo el numero de empaques que se tenga por registro

Respuesta

Este el resultado de la macro lee el numero de cada fila de la columna G y valida si es numero en caso de serlo le añade la palabra EMPAQUE al numero que tenga esa celda

y esta es la macro

Sub poner_titulo()
Set datos = Range("a5").CurrentRegion
 With datos
    R = .Rows.Count
    For I = 2 To R
        NUMERO = .Cells(I, 7)
        If IsNumeric(NUMERO) Then .Cells(I, 7) = "EMPAQUE " & NUMERO
    Next I
 End With
 Set datos = Nothing
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tengo claro el resultado que necesitas, solamente pusiste una imagen, ayudaría si pones otra imagen con el resultado esperado.

Mi duda es porque pusiste este comentario:

Dependiendo el numero de empaques que se tenga por registro

En tu imagen tienes 14 registros con el número 1, quieres que el resultado sea numerar del 1 al 14, o debe numerar del 1 al 7 que corresponde a la sucurda "20 de noviembre" y después iniciar del 1 al 7 para los registros que corresponden a la sucursal "vergel"

Y otra duda, la macro la requieres al momento de pasar los datos del form a la hoja, o es una macro que vas a ejecutar después.