Sangrado antes de mi regla

Hermozaz ayuda alguna doctora que me oriente mi regla me baja el 20 de este mez y tube como sangrado como sangre vieja y el 7 de este mes un flujo como rosa y m duro 2 sera embarazo ya que soi primeriza y no se por que ocurre no Me ignoren por favor😥 grciaz

3 Respuestas

Respuesta

Necesito me ayuden con una duda sobre el mismo tema

Respuesta

Sorry hermoza tube relaciones el dia 3 sin cuidarme ni una ves... y el 7 manche como rosita y el dia de aierr como sangre vieja y m tieene k llegar el dia 20 podra ser embarazo ... y mis dias fertiles eran del 30 a el 5

Respuesta

No se entiende muy bien tu descripción .. estamos a 17 de julio, ¿ósea qué te bajo el 20 del mes pasado? Y este mes, ¿ósea el 7 de julio tuviste un sangrado verdad? Si tuviste relación sin protección siempre hay riesgo de embarazo, no dices tampoco cuando tuviste tu última relación sexual

Hola disculpa amiga ando todo nerviosa si el 20 del mes paasado me vino y soy muy regular y tube relaciones el día 3 siempre sin cuidarme y el día 7 me ocurre eso y el día de aier akabando de tener relaciones m salio como sangre vieja cres que sea embarazo mil gracias

Como te dije antes riesgo tenes xq no usaste protección, lo mejor sería esperar 25 días desde la relación sexual y realizar un test de orina o 15 días para realizar el de sangre. Es la única forma para salir de dudas