Copiar datos de una hoja de Excel a otra

Tengo una solicitud tengo el siguiente código que copia la información de las hojas en un rango seleccionado y lo pega en otra hoja, el orden de pegado se da por el orden de las hojas, eso quiere decir que la información de la página 1 se va a copiar de primero y la última página se copia de último

Puedo suministrarles el archivo por correo para que vean cómo trabaja

Pero ahora tengo un pequeño problema, en la hoja donde se consolida la información fuera del rango de copiado solemos poner varía información asociada a x información de x columna, lo que pasa es que al dar nuevamente consolidar los datos, si antes tenía un dato en la fila 40 ahora va a estar en la fila 44 por ejemplo, entonces esa información que pusimos fuera del rango de copiado va a seguir en la fila 40, por lo cual hay un desface de esa información.

Mi idea: hay alguna forma de que la nueva información se copie al final de toda la información en la hoja de consolidado, por ejemplo en la hoja 1 en la primera fila tengo un dos, en la hoja 2 en la primera fila tengo un 4, en el consolidado se va a copiar primero el 2 y después el 4, actualmente si en la hoja 1 en la fila 2 pongo un 8 en el consolidado se va a copiar el 2, el 8 y luego el 4, la intención es que se copie de esta forma, se copie el 2 de la hoja 1, luego el 4 de la hoja 2 y después el 8 de la hoja 2, seria como que revisara si ya está copiada cierta información y solo copiara lo que no esta, para que la información no cambie de filas cada vez que se consolida la información.

Espero haberme explicado de forma clara, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Buen día Andres zu, estoy viendo el código de la imagen y tienes varios Select, seria bueno que lo dejaras de la siguiente manera, y comentas.

Sheets(i). Range("A4:L100"). Copy
La pregunta no admite más respuestas