Introducir fórmulas para que expresen en porcentaje mis datos en gráficos de barras

Quería consultarte si existe alguna configuración para expresar mis datos en porcentaje en una gráfica de barras ya que tengo mis datos en números enteros, intente pasarlo a porcentaje pero no corresponde, ¿o necesariamente debo insertar columnas extras para expresar porcentaje?. Ya que mi directorio me pregunta porcentaje de productos vendidos y cuando falta por vender lastimosamente no quieren en gráfico circular solo quieren en formato columnas.

1 respuesta

Respuesta

No sé si he entendido bien tu pregunta. Me parecería demasiado fácil que fuera ésto lo que preguntas:

Si no es eso, aporta más información, o foto de cómo lo tienes/quieres