Dudas sobres menstruación y manchado intermenstrual

Mi última regla duro 8/9 días, nunca me había durado tanto, y 6 días después de la regla osea antier ayer y hoy me empezó de nuevo y no es sólo un manchado porque es igual a una regla

Días antes de esa segunda regla presente síntomas de acné y leves cólicos igual como la regla

Uso inyección anticonceptiva mensual Patector nf la aplique ayer, la uso hace 10 meses

¿Anda algo mal por está segunda regla? O son efectos secundarios

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describe puede ser alteración hormonal producto de su inyectable, sin embargo nada pierde con realizarse una ecografía pélvica, si esta normal será su GINECÓLOGO quién decida dar o no un regulador de su ciclo menstrual.

DR. EDSON CAN

Ginecólogo obstetra

Cree que deba esperar al otro mes para ver si se regulariza o ir ya?

Si puede esperar y asistir el próximo mes sino hay cambios.