Fui expulsada de francia por narcotráfico,ahora quiero regresar pero no Se si aún tengo esa sanción

¿Cómo hago para saber cuanto tiempo más debo esperar para volver a francia después de mi expulsión?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María Angélica: En atención a su consulta le informamos que deberá contactar con abogados expertos en derecho migratoria en Francia para que le puedan indicar el procedimiento que debe seguir, no obstante, en España usted podría regresar tan pronto como cumpla con el tiempo de prohibición de entrada a la Unión Europea, y proceda a la cancelación de los antecedentes penales ante el Ministerio de Justicia. Dicho esto, deberá realizar el mismo procedimiento en Francia.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados.