Función contara anidada en dos rangos

Tengo unos datos en el rango A1:A10, en el rango hay algunas celdas vacías, también tengo unos datos en el rango B1:B10, quiero contar las celdas vacías en el rango B1:B10 con la condición de que sus pares en el rango B1:B10 tengan datos

2 respuestas

Respuesta

¿La condición que has escrito es correcta?

"..., quiero contar las celdas vacías en el rango B1:B10 con la condición de que sus pares en el rango B1:B10 .."

¿O te refieres "sus pares en el rango A1:A10?

A ver si te sirve ésto:

=CONTAR.BLANCO(A1:A10)-CONTAR.BLANCO(B1:B10)

Eso te da un conteo general. Pero si quieres comparar fila por fila, eso no creo que pueda hacerse solamente con una función CONTAR

Respuesta
=CONTAR.SI.CONJUNTO(B1:B10,"",A1:A10,"<>")