Como dar de baja una línea de teléfono

Mi madre hizo caso a una amiga y esta hace que se ponga de titular y se le pasen los recibos a su cuenta y ya empezamos a estar un poco harto de que vodafone mes a mes nos pase los recibos por culpa de este hecho, de hecho nos dedicamos a devolver sus recibos (ya que aunque si es verdad que pico de ingenua y ya sé que lo firmado es lo que cuenta, no esta gastando un euro de ella). A lo que iba, nuestro mayor temor para este tema, ya que mi madre ni guardo copia del contrato ni demás documentación, ni si esta persona le saco un móvil de los caros, ni si tiene aparatos ni nada, es que luego tengamos que asumir el coste de ello, ya que los aparatos vease móvil, facturas y demás llega a la vivienda de la otra persona y creo que va a ser que no tiene intención de darlo de baja, sino de seguir fastidiando

2 respuestas

Respuesta

Solo el titular puede dar de baja una línea de teléfono. Bastaría con llamar a la compañía (en este caso, Vodafone) y comentarle lo sucedido.

Y si no se es titutal, habrá que hablar con quien lo sea y llegar a algún acuerdo...

Respuesta

Yo iría a tienda (si se puede) porque para teléfono pueden dar largas.

Que vaya el titular junto a dni