Puedo negarme a recoge notificación deudas ?

Antes de nada, doy las gracias a quien lea mi pregunta y pueda darme respuesta.

Tengo deudas económicas con varias entidades crediticias ( no tengo empleo, y en consecuencia no tengo ingresos económicos ni tampoco bienes porque vivo en casa de mis padres ).

Teniendo en cuenta que tengo esas deudas, y en un posible juicio perderé sí o si, y como me ejecutarán bienes actuales que no tengo, y bienes futuros que solo tendré la nómina cuando tenga empleo, ¿puedo negarme a coger la notificación al agente judicial? Total me dará por notificado e intuyo que archivarán la causa dando ejecución a cualquier bien presente o futuro.

Asimismo para entregar una notificación, ¿hay un número de intentos determinado?

1 Respuesta

Respuesta

No te sirve de nada negarte a recibir la notificación. Resignate a que cuando tengas una nomina o cualquier propiedad o cuenta, te lo van a embargar.