Sobre la pastilla del día después

Yo tuve relaciones el sábado a la mañana y tome la pastilla del día después el día jueves, fue así porque me Di cuenta que estaba ovulando. Vale aclarar que mi pareja no se vino dentro mío, sólo fueron un par de penetraciones al inicio. Como no tuve sangrado ni algún otro síntoma mi pregunta es ¿de cuánto es la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo hay hay un poco de posibilidad de que si y que no la primera puede que no por que no se vino pero ala ves si por que estabas ovulando & cuando ovulas hay más probabilidad de quedar embarazada... aquí no hay respuesta ya que también dejaste pasar mucho tiempo en tomar la postday :$ si te la tomaste después de los 3 días no tiene efecto... lo recomendable es esperar a que llegue tu periodo en caso de que no hacer un test de embarazo