¿Hay qué pedir permiso para abrir una puerta en una pared de un negocio?

Tengo un almacen en propiedad donde tengo situado mi negocio. Es un edificio solo, sin ningún otro edificio colindante, en una zona fuera de ciudad. Me gustaría abrir una puerta en una pared para comunicar dos zonas distintas dentro del propio almacen. ¿Tengo qué pedir permiso al ayuntamiento para realizar dicha obra?

Respuesta

Si, necesitas el perrmiso de obra menor se pide en el ayuntamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquier obra debe tener el permiso del ayuntamiento, en este caso es un mero trámite administrativo.