No se si soy bisexual o solo tengo curiosidad...

Hace tiempo comencé a tener fantasías eróticas con personas de mi mismo sexo (soy mujer) más sin embargo no con una persona específica ni nada, si no más bien con el cuerpo y la verdad nunca me he sentido emocionalmente atraída a una mujer. Solo he tenido relaciones sexuales con un hombre, el cual debo admitir que casi nunca logró satisfacer mi deseo sexual, mas sin embargo fue alguien a quien quise muchísimo en un aspecto emocional. No se si mi gusto por las mujeres es más una cosa de gusto exclusivamente sexual o curiosidad por saber si una mujer puede satisfacer más mi deseo sexual. ¿Puede ser que no satisficiera mi deseo sexual por que me siento sexualmente atraída a las mujeres? ¿O será solo que no me gustaba su modo?

1 respuesta

Respuesta
2

Fíjate que no se trata de bisexualidad, algunas veces solo tenemos esa curiosidad de experimentar con alguien del mismo sexo pero no lo hacemos abiertamente.. si no que van entrando como dudas.. Personalmente no soy bisexual pero si e besado a mujeres y mi gusto por los hombres sigue igual.. aunque quisiera poder estar con una mujer para satisfacer esa duda o curiosidad de sentir algo diferente..

Soy heterosexual pero igual tengo un pequeño gusto / fantasía con mujeres, pero no cosas muy perversas solo poder besarlas, tocarlas .. pero sexo no estoy segura..

Hay quienes dicen que algunas personas pasan por una etapa de querer experimentar con alguien de tu mismo sexo y yo creo es lo que suele suceder..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas