Tomé 2 pastillas de emergencia en menos de un mes, ¿Probabilidad de embarazo y que puede ocurrir en mi cuerpo?

El mes pasado 26 de junio, tomé la pastilla y pasados 7 días tuve el sangrado... A la semana tuve un sangrado que duró unos 3 días y después hice una prueba de embarazo y dio negativo.

Bien pueees, ayer (13/07)/2018) tuve intimidad con mi pareja y se rompió el preservativo, dijo que no me preocupe que no había terminado dentro (esto no es de importancia pero, le di una cachetada por la estupidez que dijo) y que no me preocupe, pasada una hora tomé la pastilla y estoy preocupada pues no se que va a ocurrir.
¿Pierde eficacia? ¿Me quedaré embarazada?
Ayuda! :c

1 Respuesta

Respuesta

¿Has pegado a tu novio por eso? ¿Y si hubiera sido al revés? Le estaríamos poniendo verde por pegarte, la violencia nunca esta justificada venga de donde venga.

Has abusado de la pastilla, te has tomado en un mes lo que se recomienda tomar en un año.

A saber que te va a pasar ahora.

Puedes tener desajustes hormonales y efectos secundarios, léete el prospecto.

Y cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.