¿Qué significa que una persona me comenzó a importar mucho de un pronto a otro?

En mi colegio a una mujer con la que yo hablo pero sin sentir nada, ni amistad, pero de un pronto a otro me comencé a preocupar mucho por ella

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

César, desconozco qué significa lo que te ha ocurrido, pero a mi también me a pasado con dos mujeres, que al principio -en apariencia- me causaron indiferencia y luego acabé enamorándome de ellas.. pienso que a veces tardamos más tiempo en valorar o 'sondear' a unas personas más que a otras, (es un proceso inconsciente que todos hacemos al relacionarnos con los demás), en consecuencia en un principio estas personas no nos dicen nada, pero a medida que las tratamos nos damos cuenta de que tienen algo que nos motiva o nos resulta llamativo.

Otra posibilidad es que ahora, y no antes, necesites llenar una tristeza o un vacío en tu vida, y esta persona, por diferentes motivos, "despierta", y la vemos como nunca antes, a mi me pasó al fallecer mi abuela, a las pocas semanas, recordé a una chica y de repente empecé a sentir por ella un sentimiento de afecto nunca antes expoerimentado, lo extraño es que se trataba de una compañera de trabajo con la que ya no tenía ningún contacto y que había dejado de tratar bastantes años atrás... imagino que el cerebro a veces se aferra a cualquier cosa para garantizar nuestro bienestar o nuestra supervivencia..

Según el yoga, cuando nacemos una buena parte de eventos que nos ocurren durante nuestra vida ya están predefinidos, incluyendo en esto a las personas que llegan a alcanzar una importancia en nuestra vida.

http://yogaesmas.com/destino/

No sé qué más decir pero quería dejar dos enlaces que creo, de una u otra forma, abordan este tema. Mucho ánimo.

https://www.patriciaramirezloeffler.com/?q=node/298

https://www.monografias.com/docs/Aspectos-Generales-De-Las-Relaciones-Humanas-FKNPXTFJ8UNZ

Respuesta
-1

Que la quieres que significa algo en tu vida pero no lo quieres admitir