¿Es posible quedar embarazada? Respondan

Tomo pastillas dixi 35 ya por tres meses siempre tomo a la hora que es 11:30 de la noche, no me eh olvidado ni una, pero el día 11 de julio llegue cansada de trabajar y se me olvido tomarla y cuando me levante en la mañana el día 12 de julio recordé que no lo había tomado inmediatamente tome la pastilla a las 8:30, pero a las dos horas siguientes tuve relaciones con mi pareja, después en la noche volví a tomar la pastilla que me tocaba a las 11:30 ¿Cabe posibilidad de embarazo? La pastilla que olvide tomar era la numero 14

1 Respuesta

Respuesta

Se considera olvido si pasan más de 12 horas, en tu caso solamente tuviste un retraso de 9 horas, entonces no te preocupes, sigues protegida sin riesgo de embarazo. Continúa con la toma de tus pastillas a la misma hora.