El te de canela sirve para bajar la regla ?

Tengo dos días de retraso y quiero que me baje la regla he leído en intente que es muy eficaz y bueno que a hace en pedidos con retraso de 3 a menos de un mes, quiero que me baje porque ya me tocaba aunque soy irregular el margen siempre lo tengo al rededor de los días en que me vino el período anterior siempre con unos días ante si unos días después pero hoy si me urge que me baje😅 quería que me dieran sus referencias si es que lo han probado alguna vez.

2 Respuestas

Respuesta

Te puede ayudar más la ruda o la artemisa, en herbolarios las encuentras en plantas para tomar en infusión y en extractos concentrados.

Respuesta

El té de manzanilla también sirve o poner compresas calientes en el bajo vientre. Ten en cuenta que si sospechas de embarazo no puedes tomar lo q dices o cualquier otra cosa