Hacer una lista desplegable según la celda de al lado

Tengo en una hoja la siguiente tabla con dos columnas, una para autor y otra para títulos. Por ahora no tengo forma de saber cuantos libros tengo de cada autor pero si ocurre, que haya algunos autores que tengan varios libros. Necesitaría que en otra hoja cuando escriba el nombre del autor (que lo busco de la lista desplegable) al lado me aparezcan todos los títulos uno abajo del otro. Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda

AUTOR ----------TITULO

PEREZ ---------- Rojo

BALL ---------- Amarillo

CONN ---------- Azul

ELLY ---------- Verde

PEREZ ---------- Rosa

BALL ---------- Turquesa

__________________

Resultado esperado

PEREZ----------------Rojo

             ---------------Rosa

1 Respuesta

Respuesta

.

Aquí lo tienes resuelto.

No sé si conseguiré explicarlo por aquí, porque son varias fórmulas:

En la 1a. Hoja (BUSCADOR). En la columna A:

=SI.ERROR(INDICE(LISTA!D:D;K.ESIMO.MENOR(LISTA!$D:$D;FILA(LISTA!$D2)-1));"")

Repites la misma fórmula para la columna B, pero cambiando LISTA! D:D por LISTA!A:A

Repites la misma fórmula para la columna C, pero cambiando LISTA! D:D por LISTA!B:B

En la 2a. Hoja (LISTA), aparte del autor y el libro, en la columna D:

=SI(A2=BUSCADOR!$B$2;FILA();"")

¡Gracias! Excelente! Funcionó muy bien.  Agradezco el tiempo dedicado y paciencia para interpretar mi pedido. De mucha utilidad para mi trabajo.  Nuevamente gracias!