Mi regla esta muy poquita, tomo pastillas anticonceptivas, ¿Puedo estar embarazada?

Llevo tomando pastillas anticonceptivas hace como 3 años, siempre he estado muy juiciosa tomándolas y en el mes de abril no tome durante un mes las pastillas y obviamente no tuve relaciones durante ese mes, deje que me venga el periodo normalmente y luego en mayo retome la toma de las pastillas con el primer día de mi periodo, me llego mi periodo normalmente y seguí tomando mis pastillas en junio, siempre he sido cumplida con la toma y solo en el mes de junio, en dos ocasiones se me paso como 2 y 4 horas para tomar las pastillas. Estoy en descanso en estos momentos y el lunes empezó mi periodo, pero me bajo de color café y muy poquito y liego en la noche ya no me bajo nada, el día martes me bajo de color más rojo pero muy poco y en la noche se me suspendió, y el día miércoles lo mismo, me bajo rojo pero góticas y luego se me suspendió. Quisiera saber si hay algún riesgo o es solo un desorden, ya que es la primera vez que me pasa esto, yo soy muy regular en mi periodo y esta situación de verdad me preocupa.

Respuesta

Se puede deber a un desorden