¿Cuánto pagáis trimestralmente entre los modelos 130 e iva?

Quisiera saber los que tengáis algún negocio o si asesoras a alguien, cuanto pagáis más o menos trimestralmente entre el 130 de irpf y de iva.

Para hacerme una idea de cuanto sería el mínimo aceptable para que hacienda no diga nada.

3 Respuestas

Respuesta

Los impuestos no se pagan a voluntad del interesado, sino conforme a las normas contables y fiscales...

Usted puede pagar muchos impuestos y hacerlo mal, con lo cual será sancionado, o pagar muy pocos y hacerlo bien. Dependerá de su actividad económica.

Respuesta

El importe de los pagos trimestrales de IRPF e IVA está en función del volumen dinerario de la actividad económica a que se refieren, volumen que debe estar justificado por la contabilidad de esa actividad, eso es lo que la Agencia Tributaria (Hacienda) comprobará en su caso.

Respuesta

No te guíes por cuanto pueda pagar otros autónomos. Cada negocio es un mundo.

Mi recomendación es que cada año se vaya pagando un poquito más hacienda.