Reclamar ropa perdida en residencia de ancianos

En la Residencia donde esta un familiar le han perdido ropa, por la cual me cobraron por marcar más de 50 euros. He hablado con los responsables y dice que lo habrán echado con las sábanas y que se pierde mucha ropa. Debo reclamar a la indrustria de lavandería a la comunidad de madrid quizá. Ropa nueva se la pondría como mucho un día.

1 Respuesta

Respuesta

Perdone la tardanza en responder, no soy experta en estos temas, pero entiendo que la reclamación es a la propia residencia pero habría que ver su reglamento interno.

Siento no poder ayudarle más.