¿Cómo encontrar adress de varias celdas en excel?

Quería preguntar si es posible una macro en excel para buscar el valor de una celda en otras celdas de la misma hoja y el resultado lo devuelva en "formato dirección de celda" en una columna cualquiera, "P" por ej., y cuando ingrese la segunda búsqueda el resultado lo escriba en la misma columna a continuación del primer resultado. Adjunto una imagen para ser más gráfico, desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Esta sería la macro que tendrás que colocarla en el Editor (entra con atajo de teclado ALT y F11), insertar un módulo y allí copiar el siguiente código:

Sub buscaA1()
'x Elsamatilde
'se recorre el rango
For Each cd In Range("C3:N18")
    'si la celda coincide con el valor de A1 se guarda en col P
    If cd.Value = [A1] Then
        Range("P" & Range("P" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1) = cd.Address
    End If
Next cd
End Sub

Podrás ejecutarla desde el mismo Editor, o desde la hoja menú Macros, con un botón o con un atajo de teclado. Este tema lo tengo explicado en la sección Macros de mi sitio que dejo al pie.

Respuesta

A la excelente respuesta, esto puede aportar algo más

Para buscar la dirección usando find usa: código. Address

Si no quieres que salga signo $ usa: código. Address(false, false)

Mira los ejemplos para guiarte mejor.