Mi novia tiene 11 días de retraso, ¿Puede estar embarazada?

Tengo 15 años y mi novia y yo tuvimos relaciones con coito interrumpido el 16 de junio, sin embargo no acabe dentro de ella. Su ultima regla fue el 31 de mayo y todavía no le ha venido, lleva días con puntadas en el vientre y aveces le duelen los senos, cabe destacar que ella es irregular pero ya son 11 días de retraso y estoy muy asustado

5 Respuestas

Respuesta

Si no tuvieron un método de planificación y tuvieron relaciones hay riesgo de embarazo mejor que se realice una prueba de embarazo

Respuesta

Yo a esa edad tenia ciertos tipos de irregularidades que variaban entre 10-15 días de retraso y me daba para pensar mil cosas y preocuparme y eso hacia que se retrasara más. Con coito interrumpido no tiene la misma cantidad de semen que al eyacular ni el impulso pero si ella es irregular no se sabe con exactitud sus días fértiles hay posibilidad de embarazo. Les recomiendo para estar más seguros para cuando le llegue la menstruación empezar a cuidarse con pastillas anticonceptivas para regularizar su menstruación y que más vale decir el condón contra las Ets y tomar más responsabilidad de su sexualidad desde jóvenes.

Respuesta

Es muy poco probable embarazarse con el líquido preseminal pero no es imposible para que los dos estén más tranquilos que se haga la prueba de embarazo, yo también pase por eso y me asuste demasiado pero al final no paso nada y bueno sexualidad responsable chicos

Respuesta

Habéis tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, ¿qué más da donde eyacules? Que tu novia se haga un test de embarazo, y si no esta embarazada, no la vuelvasa penetrar sin un preservativo.

Respuesta

El riesgo de que ella éste embarazada es elevado, aunque no haya habido eyaculación en su interior, sí ella es irregular recomiendo que al cumplirse las dos semanas de retraso menstrual se realice un test de orina. Suerte!