Análisis de datos: extraer conclusión de un grupo con características diferentes

Tengo un problema/trabajo de la uni que no puedo resolver.

Tengo una tabla con nombres y características y debo extraer una conclusión para analizar a las personas a las que corresponden esos nombres.

Columna 1: nombres de las personas

Columna 2: tiempo requerido

Columna 3: ejercicios resueltos

Columna 4: nota

¿Cómo puedo resolverlo?

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo que te están pidiendo es que encuentres una CORRELACIÓN.

Espero que te sirva ésto:

https://www.laits.utexas.edu/orkelm/excel/EXCEL/PEARSON.HTM

De nada... (

Respuesta

No se entiende lo que quieres, una conclusión yo la entiendo como decir el 90% de las personas (de una población o muestra de 100) terminaron el 80% de los ejercicios en un tiempo promedio de 5 minutos con una variación de +/- 1 minuto y con una desviación std de 2.3 minutos siendo la moda (tiempo más repetido) de 3 minutos y la mediana de 2 minutos, también puedes concluir que tipo de curtosis es, los 3 cuartiles o percentiles representativos y calcular las tolerancias. Esta un poco difícil con una explicación como la que das y peor aun sin ejemplo de l información que pretendes analizar.